La dirección quedó terminada



Es espectacular el trabajo que me hicieron con la dirección, quedó espectacularmente suave, ahora puedo estacionar con un dedo.

El deposito que fué colocado era de Chevrolet...ni idea qué modelo, pero quedo bárbaro.

Acá se ve la bomba ya montada y la segunda polea del cigüeñal.

El pitman lo tuvimos que retocar un poco más, impecable como quedó.

Y esta es la caja de dirección con las tuberías colocadas, para ponerlas tubimos que correr el servo para adelante, alargar el vastago y también las tuberías de frenos y embrague, ya que con la modificación no servían las originales.
Esta es la correa que pusimos y quedó justa, de paso me queda a mí por si algún día tengo que cambiarla.
En resumen me tendré que acostumbrar a manejarla de nuevo!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno!!!
cuándo la vas a tener en tus manos...?? llegás a ir al Patagonia 2009? jjaa
un abrazo

ERIC (Pichuky_m)

vict8r dijo...

Hola que tal? disculpa que te moleste. Le quiero poner una dirección hidráulica a una f-100 67 y me ofrecen una de chevrolet s-10. Necesito una que vaya dentro del chasis como la tuya. De que es tu caja de dirección?

gino dijo...

amigo de que vehiculo pusiste la caja de direccion

yanmaneee dijo...

michael kors handbags
golden goose
stephen curry shoes
curry 4 shoes
air max 97
jordan retro
air max 2019
nmd
ralph lauren uk
adidas nmd

shyshour dijo...

look at this now replica gucci handbags learn this here now Valentino Dolabuy Full Report 7a replica bags wholesale