Motor "Etapa I"


Así era el motor de la niva. Como primer medida le sacamos el GNC.
Luego le pusimos un carburador SOLEX 36-36 doble boca simultaneo que calza justo (solo hay quie adaptar el acelerador) y un escape completo SILEN con multiple incluído.






Luego empezamos a laburar con el encendido, pusimos:


Cables de competicion FERRAZZI.







Bobina BOSCH azul.




Condensador de Competición MAXICAP



Bujías 4 puntas BOSCH
Obviamente tambien cambiamos platinos y embujamos el distribuidor.

Y así de lindo quedo.



Mas allá de lo lindo el rendimiendo cambió enormemente, se noto principalmente en la arena donde antes estaba muy achanchada.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes , te felicito tu lada se ve súper, me podrías contar como es el rendimiento de combustible con el carburador solex 36-36, y en que mejora su rendimiento,
Es que estoy con ganas de comprarme un ladita, y quiero saber como lo puedo mejorar, muchas gracias por tu colaboración,

Anónimo dijo...

hola, recién compre un Niva, y veo que sabes mucho de la mecánica de estos tanques. Me ofrecieron una bobina BOBINA MSD BLASTER 2 y quería saber si me serviría de algo, ya que el costo es un tanto elevado.

http://www.mercado.com.bo/product_info.php?products_id=75515 ese es el link.

Mi e-mail es GINNEX_778@YAHOO.ES

Espero me puedas ayudar, felicidades por tu Niva, quedo muy lindo. Saludos desde Bolivia.
Giorgio.

yanmaneee dijo...

retro jordans
fila
birkin bag
jordan 6
goyard
nike shoes
fila shoes
air max 95
yeezy boost 350
longchamp handbags

Unknown dijo...

replica bags on amazon replica bags online pakistan replica bags china free shipping

shebi dijo...

Recommended Reading n4p41h4i95 high end replica bags replica bags toronto this a1g36y5b99 louis vuitton fake replica bags by joy replica bags pakistan check here b6o30n8q77 replica bags in bangkok