Adaptando la Dirección Hidráulica

Y nos decidimos, empezamos a adaptar la dirección hidráulica.

El primer paso era adaptar la caja de dirección, la que usamos es la de ISUZU. Encontramos el lugar y se colocó, el tema era dejarla lo mas adentro posible de la carrocería para que el pitman fuera largo.
Muchas gracias tambien al Nestor de Mendoza que me dió varios Tips para esta adaptación.



Luego se pasa a adaptar tanto la estría de la columna de dirección como el brazo pitman en donde una parte es el de la NIVA y la otra el de ISUZU.



En estos momentos estamos en proceso de adaptar un soporte para separar un poco el servo del freno para que puedan pasar bien las tuberías.

Todavía falta la bomba y el depósito.

(CONTINUARÁ)

3 comentarios:

Adrian G. dijo...

ui amigo yo estoy en lo mismo pero para una camioneta hilux, me compre la misma caja de isuzu y ya la puse pero me deja un sonido que no se como quitarle, no se si esta publicacion es antigua pero estoy interesado en los resultados, no se que hacer ya intente de todo pero el sistema me calienta mucho y suena como si la bomba estubiera chupando aire o esforsandoce demaciado.
saludos Adrian gantier

yanmaneee dijo...

retro jordans
fila
birkin bag
jordan 6
goyard
nike shoes
fila shoes
air max 95
yeezy boost 350
longchamp handbags

Anónimo dijo...

jordan shoes
giannis shoes
curry shoes
kyrie 7
off white
supreme new york
off white jordan
kevin durant shoes
golden goose
bape outlet